Empresa

Historia

Instalaciones Jordi Vico S.C.

Jordi Vico SC, es una empresa joven compuesta por un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el sector de las instalaciones, infinidad de ideas, conocimientos y capacidades que se complementan para el tipo de actividades a desarrollar.

Como consecuencia del trabajo conjunto con una etapa profesional anterior, compuesta por 37 años de experiencia laboral, deciden emprender un nuevo proyecto.

Nuestra vocación de servicio es una particularidad asumida por todo nuestro equipo altamente cualificado, así como por la tecnología y equipamientos aplicados a nuestros proyectos.

La empresa se dedica principalmente a las instalaciones de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, saneamiento, telecomunicaciones, domótica, petrolíferos, legionel.la y mantenimientos de los que estamos autorizados.

Jordi Vico SC, dispone de una superficie útil de almacén de 150m2 y 45m2 de oficina.

Calidad

Nuestro equipo altamente cualificado garantiza la utilización de materiales homologados por normativa CE, con el fin de llevar a cabo los proyectos con una máxima calidad, quedando avalada por los títulos obtenidos por la entidad de inspección y control ECA.


Sectores Actividad

Nuestra empresa se basa en el sector de la vivienda como principal fuente actualmente, sin embargo, también trabajamos con industriales y entidades públicas.

Objetivos

Disponibilidad para poner en marcha nuevos proyectos comerciales sin límites y con propósitos de lograr nuevos campos en el mundo de las instalaciones. Abiertos a nuevas expectativas de futuro.